Cruceros

La Seatrade Cruise Med volverá a celebrarse en Málaga en 2024

La feria se celebrará en septiembre del año que viene

La edición de 2022 reunió a dos millares de visitantes de casi 80 países

L. O.

La feria internacional de cruceros del Mediterráneo Seatrade Cruise Med volverá a celebrarse en 2024 en Málaga, ciudad que acogió la edición de 2022, según ha anunciado este martes la organización del evento.

Las navieras y los principales agentes del sector del crucero se darán cita en la capital malagueña el 11 y 12 de septiembre del próximo año.

El equipo liderado por la Autoridad Portuaria de Málaga, el Ayuntamiento, Turismo y Planificación Costa del Sol, la Consejería de Turismo y la Fundación Málagaport comenzará próximamente a trabajar con la organización de la feria y los socios colaboradores, tales como Medcruise y Suncruise Andalucía.

Desde Seatrade se han mostrado "encantados de regresar a Málaga" y han expresado su deseo de colaborar con sus socios para reunir a la comunidad de cruceros del Mediterráneo y discutir las últimas tendencias en el Mediterráneo y de todo el sector.

La industria del crucero se reunirá en el Palacio de Ferias de Málaga, que en la pasada edición recibió más de 2.000 visitantes de 78 países, entre ellos más de 170 ejecutivos de las compañías de crucero, y contó la participación de más de 180 empresas expositoras.