Premios Málaga

OPPLUS: innovación y expansión

OPPLUS cuenta con la última tecnología para hacer que sus procesos sean robustos y para que todas las operaciones que tramitan tengan una trazabilidad del punto en el que se encuentran.

OPPLUS: innovación y expansión

OPPLUS: innovación y expansión

La Opinión

Hablar de OPPLUS en Málaga no es solo hablar de empleabilidad y oportunidades, sino que hoy en día es también sinónimo de innovación y expansión. Y es que la empresa malagueña, tras más de una década apostando por dar un valor añadido a sus procesos, se encuentra inmersa en plena expansión de su negocio. Un negocio que se abre al mercado con el principal objetivo de poner a disposición de otras empresas todo su conocimiento y experiencia.

Ubicada en Málaga Tech Park y con casi 16 años de trayectoria a sus espaldas, OPPLUS ya es historia viva de nuestra ciudad, llegando a convertirse en la empresa líder en empleo en la provincia y siendo una de las BPO más grandes de Andalucía. Más de 2.500 personas forman parte hoy en día de la organización, que sabe que el expertise de su plantilla es la clave para que otras empresas dejen en sus manos sus procesos más costosos.

Para ello cuentan, no solo con un capital humano de primer nivel, sino con una palanca tecnológica con la que eficientar los procesos de sus clientes, de manera que consigan un resultado óptimo externalizando aquellas tareas que, en ocasiones, les impiden no poder centrarse en su actividad principal.

OPPLUS cuenta con la última tecnología para hacer que sus procesos sean robustos y para que todas las operaciones que tramitan tengan una trazabilidad del punto en el que se encuentran. Y esta herramienta no solo les permite mantener a sus clientes informados en todo momento del estado en que están sus operaciones, sino que les brinda la posibilidad de hacer una explotación inteligente de los datos con el fin de tomar decisiones estratégicas.

La empresa malagueña pone, además, su foco en las personas. No es para menos, con un volumen de plantilla como el suyo. Y ese cuidado y compromiso que tienen con aquellos que forman parte de su gran familia, se traslada también a la herramienta que ofrecen a sus clientes para dar soporte a sus equipos. El método es sencillo y no por ello menos eficiente, ya que ponen a su servicio un buscador interactivo que recoge aquellos contenidos que necesitan en su día a día con un formato a medida.

En definitiva, conscientes de la elevada carga administrativa que tienen hoy en día las organizaciones con las que colaboran y cómo esto afecta a su productividad, OPPLUS se hace cargo de esos procesos operativos que permiten a sus clientes reducir costes y establecer controles operativos, sin perder nunca de vista la calidad del servicio y la excelencia operativa.

Para más información

Dirección: Edificio Alei Center, C. Severo Ochoa, 51, 29590 Málaga

Teléfono: 952 57 92 81

Página web: https://www.opplus.es/

Redes sociales: LinkedIn, YouTube

Ubicación: