Comercio

Eroski inaugura un nuevo supermercado en Málaga en la zona de Teatinos

El establecimiento, con la enseña Eroski City, está situado en la calle Orson Welles, número 26, en la zona de Teatinos

Cuenta con más de 300 metros cuadrados de superficie y una plantilla de nueve empleados

El nuevo supermercado Eroski City, en la calle Orson Wells de Málaga.

El nuevo supermercado Eroski City, en la calle Orson Wells de Málaga. / L.O.

José Vicente Rodríguez

José Vicente Rodríguez

La cadena Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado en Málaga capital, situado en la calle Orson Welles, número 26, en la zona de Teatinos. El establecimiento, con la enseña Eroski City, cuenta con más de 300 metros cuadrados de superficie y una plantilla de nueve empleados.

Eroski afirma que la nueva tienda ofrecerá un trato "más personalizado" al cliente, con una "fuerte apuesta" por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable con un surtido más amplio de productos ecológicos y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.  El establecimiento ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados.

La red de franquicias Eroski, que ha cumplido 45 años, mantiene el ritmo de aperturas de años anteriores y supera ya los 600 supermercados franquiciados, según detalla la compañía. La red franquiciada tiene el foco de expansión puesto en Cataluña, País Vasco, Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura y Levante de cara a los próximos años.

Eroski Club, el programa de fidelización de los socios-cliente, que ofrece promociones de ahorro en la compra y ventajas del programa Travel Club. Casi 121.000 consumidores de la provincia de Málaga son socios de Eroski Club.

Convenios de colaboración

La cooperativa mantiene sus convenios de colaboración con la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) para dar apoyo e impulsar el emprendimiento entre los jóvenes empresarios y el acuerdo con la Federación Nacional de Asociaciones de Empresarios y Trabajadores Autónomos (ATA). Con estos acuerdos, además de reforzar su compromiso con el emprendedor, Eroski busca contribuir al desarrollo de la economía local en las distintas comunidades autónomas.