Puerto de Málaga

Atraca en Málaga el crucero de la vuelta al mundo, en 117 días

El MSC Poesia hace escala en el puerto de capital con más de 3.000 viajeros, de los cuales 173 son españoles y seis malagueños 

La ruta del  MSC World Cruise 2024 visitará 50 destinos de más de 30 países, entre enero y abril

MSC Poesia.

MSC Poesia. / MSC

Chaima Laghrissi

Chaima Laghrissi

Todos soñamos con tener la oportunidad de ver el mundo. Con este objetivo, la naviera MSC vuelve con su anual ruta MSC World Cruise, que recorrerá en 117 días más de 50 destinos, de 31 países diferentes. 

Esta ruta se hará a bordo del MSC Poesia que zarpó este 7 de enero desde Barcelona y que ya ha hecho una de sus primeras escalas en el Puerto de Málaga. El MSC Poesia fue el primer crucero que recibió la Autoridad Portuaria de la capital este año y que ahora vuelve por segunda vez, como parte de su recorrido por el mundo. 

Este viaje se destaca como uno de los más ambiciosos de la compañía, transportando a un total de 173 españoles este año, de los cuales seis son malagueños.  Además, el crucero contará con la participación de once granadinos, dos onubenses y dos gaditanos, según informa la naviera en un comunicado.

Ruta

Durante cuatro meses, desde enero hasta abril, tendrán la oportunidad de explorar 50 destinos en más de 30 países

Desde el Mediterráneo hasta las costas africanas, cruzando el majestuoso Océano Atlántico para llegar a destinos tan variados como Brasil, el Caribe, Estados Unidos y Canadá, antes de regresar a Europa con paradas impresionantes en Groenlandia e Islandia.

Vuelta al mundo MSC Cruceros 2024

Vuelta al mundo MSC Cruceros 2024 / La Opinión

Entre los momentos más destacados de este viaje extraordinario se incluye la exploración de la Amazonia brasileña. Después de pasar la noche en Río y detenerse en Salvador de Bahía y Belém, el barco remontará el Amazonas hasta llegar a Manaos, la fascinante capital del Estado de Amazonas. 

Los puntos culminantes de este itinerario inspirador abarcan desde hermosos lugares como Mombasa, Zanzíbar, Madagascar con Antsiranana y Nosy Be, Isla Mauricio, las Seychelles y Ciudad del Cabo, hasta las joyas del Caribe en ruta hacia Nueva York, Nueva Escocia y Quebec, sin olvidar algunas de las ciudades más encantadoras del norte de Europa.

La tarifa del viaje incluye 14 emocionantes excursiones, con la opción de reservar más con anticipación o durante el crucero.