Empresa

Kadans compra un edificio a la tecnológica Babel y amplía su presencia en Málaga

El edificio, denominado NODE II en Málaga TechPark, tiene espacios alquilables, 180 plazas de aparcamiento y va a ser transformado

Ofician de Babel en Málaga.

Ofician de Babel en Málaga. / La Opinión

La Opinión

La empresa Kadans Science Partner, de soluciones inmobiliarias para la ciencia y la investigación, ha ampliado su presencia en el parque tecnológico Málaga TechPark al comprar a la multinacional tecnológica Babel un edificio de 3.800 metros cuadrados, que seguirá ocupado parcialmente por esta compañía.

El edificio, denominado NODE II, tiene espacios alquilables y 180 plazas de aparcamiento y va a ser transformado.

El inmueble se suma al desarrollo en curso de NODE I, un proyecto de 12.000 metros cuadrados dentro de la tecnópolis dedicado a acoger empresas tecnológicas innovadoras en ciberseguridad, vehículos conectados, microprocesadores y tecnologías transversales.

NODE II se someterá a una renovación integral destinada a lograr un alto nivel de eficiencia energética y crear un ambiente cómodo y atractivo para sus ocupantes, de forma que los espacios de oficinas y laboratorios disponibles se adaptarán a las empresas tecnológicas, y el proyecto se ajustará a los estándares internacionales de sostenibilidad.

Expansión

Kadans ha destacado que la adquisición de este edificio "marca un hito importante" en su expansión estratégica en España y refuerza su compromiso de impulsar la innovación y la investigación científica, según el consejero delegado de la empresa, Michel Leemhuis.

Resalta en un comunicado la contribución al crecimiento del Málaga TechPark" y que "esta alianza con el parque representa una valiosa colaboración para atraer empresas tecnológicas de todo el mundo" al creer que "la innovación florece en entornos colaborativos y sostenibles".