Apertura

Pompeu, el grupo de marcas de lujo, abre su tienda en Málaga

La marca ocupa un local de 500 metros cuadrados en el Muelle Uno y cuenta con 50 marcas con Saint Laurent, Gucci, Balenciaga, Dolce & Gabbana, Fendi, Valentino, entre otros. 

Pompeu en Málaga

Pompeu en Málaga / La Opinión

Chaima Laghrissi

Chaima Laghrissi

Pompeu, el grupo de marcas de lujo, abre su tienda en Málaga. La empresa catalana especializada en la venta de ropa, zapatos y accesorios de lujo, ofrece a sus clientes más de 50 marcas como Saint Laurent, Gucci, Balenciaga, Dolce & Gabbana, Fendi, Valentino, entre otros. 

La marca ocupa un local de 500 metros cuadrados en el Muelle Uno y está dividido en tres zonas: una zona “luxury”, una zona privada de venta y cafetería. 

Pompeu fue fundada en 1977 por Carmen y Montse Caubet, en Lleida. Desde entonces, es el referente multimarca en moda de lujo, ropa, calzado y complementos para hombre y mujer. 

Pompeu en Málaga

Pompeu en Málaga / La Opinión

En los últimos años, el Grupo Pompeu se ha expandido y abierto tiendas en Baqueira. Ahora su primera tienda en Andalucía y la tercera del país, y han elegido la capital malagueña para ello: “Buscábamos una localización de playa y resort”, afirma Xavier Caubet, CEO de Pompeu.

Aunque la andadura de Pompeu en Málaga comenzó hace cuatro años, cuando abrieron una pequeña tienda en calle Cortina del Muelle: “La abrimos para testear y vimos que Málaga era una ciudad cosmopolita más allá de ser un destino de playa”, recalca Caubet.

Pompeu fue fundada hace 46 años en Lleida

Pompeu en Muelle Uno

Pompeu en Muelle Uno / La Opinión

Pompeu se dirige a un público de entre "16 a los 80 años"  y para todos los bolsillos: "Un 60% de la tienda son marcas de lujo, pero también trabajamos con otras marcas más asequibles, queremos estar abiertos para todo el mundo".

Y anuncian que no será el único proyecto en Málaga de la marca: "Seguiremos apostando por la marca y en breve podremos anunciar otra gran noticia", indica el CEO de Pompeu.