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Servinform abre delegación en Málaga y espera alcanzar los 150 trabajadores

La compañía, especializada en la transformación de negocios mediante soluciones personalizadas y tecnología de vanguardia, estrena dependencias en el PTA

La presentación de la nueva sede de Servinform en Málaga, situada en el Málaga TechPark (PTA).

La presentación de la nueva sede de Servinform en Málaga, situada en el Málaga TechPark (PTA). / L. O.

José Vicente Rodríguez

José Vicente Rodríguez

La empresa Servinform, especializada en la transformación de negocios mediante soluciones personalizadas y tecnología de vanguardia, ha inaugurado este jueves una delegación en Málaga como parte de su plan de expansión y desarrollo. La previsión es que cuente con más de 150 empleados para finales de 2024.

La compañía ha apostado por abrir sus nuevas instalaciones en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), también conocido como Málaga TechPark. "Al ser uno de los principales focos de digitalización de la región, se convierte en una ubicación estratégica para el posicionamiento de la compañía especialmente en el ámbito tecnológico, uno de los elementos diferenciales de la compañía", ha explicado la empresa. 

Con esta expansión, Servinform busca reforzar su presencia en Andalucía, donde ya cuenta con siete de sus 19 oficinas y en la que tiene su segunda sede con mayor cantidad de personal.

En esta nueva sede de Málaga, la compañía contará con las infraestructuras necesarias para ofrecer una amplia gama de servicios tanto de Front End como de Back End y que irá desde la atención al cliente hasta BPO (Business Process Outsourcing). Esto les permitirá ofrecer una mejor atención y atender las necesidades de clientes como Cetelem.

A la inauguración de la nueva oficina de Málaga ha asistido la directora general de Atención al Cliente de Servinform, Flor Hernández, y director general BPO, David Gómez (ambos participantes del comité directivo), así como los responsables del departamento de Smart Finance, Eduardo Martínez, y de Marketing, Anahí Hernández.

"Queremos aprovechar este acto para agradecer a nuestros empleados su confianza y extraordinaria predisposición en este proceso de arranque; su compromiso y dedicación son fundamentales para el éxito de esta nueva delegación y, gracias a ellos, vamos a ofrecer a nuestros clientes un servicio excepcional", ha comentado Hernández.

David Gómez, director general BPO de Servinform, en la apertura de la sede de Málaga.

David Gómez, director general BPO de Servinform, en la apertura de la sede de Málaga. / L. O.

Presencia creciente

Servinform es una empresa española que cuenta con presencia en todo el territorio nacional. Con especial relevancia en Madrid, Sevilla, Valencia, Barcelona y Málaga, también ha abierto su camino a otros países como Portugal y Colombia.

"En Servinform apostamos por seguir creciendo y seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes sin dejar de lado nuestras raíces. Por lo tanto, esta apertura nos permitirá contribuir al desarrollo económico y social de la región al tiempo que seguimos con nuestro plan de expansión y crecimiento", ha afirmado David Gómez.

Servinform, con 46 años de trayectoria, transforma negocios mediante soluciones personalizadas y tecnología de vanguardia. Actualmente, la compañía opera en España, Portugal y Colombia y acumula más de 6.000 profesionales y 1.200 clientes. Con sede en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga, Lisboa y Bogotá, cuenta con 20 oficinas repartidas en la Península Ibérica, Baleares y Canarias.

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