Empresas

La cárnica malagueña Faccsa-Prolongo acude a la feria Alimentaria, que se celebra en Barcelona

La compañía está presente con un expositor de 60 metros cuadrados de superficie donde muestra una completa oferta de novedades de alimentación

El equipo de Faccsa-Prolongo en su expositor de la feria Alimentaria, que se celebra en Barcelona.

El equipo de Faccsa-Prolongo en su expositor de la feria Alimentaria, que se celebra en Barcelona. / L. O.

L. O.

La empresa cárnica malagueña Faccsa-Prolongo participa estos días (del 18 al 21 de marzo) en la feria internacional Alimentaria 2024, que se celebra en Barcelona. La compañía presenta en su expositor, ubicado en el pabellón Intercarn (E375-Pabellón 3), una completa oferta de novedades de alimentación.

Faccsa-Prolongo está presente en esta nueva edición del salón internacional con 60 metros cuadrados de superficie y con el objetivo, afirma, de "posicionar la marca con una amplia gama de soluciones de alimentación, reencontrarse con los profesionales, clientes del sector y consumidores, y mostrarlas nuevas tendencias e innovaciones de su catálogo".

Alimentaria es una de las ferias de alimentación más grandes de Europa. Reunirá a 3.200 empresas y más de 100.000 asistentes en el recinto ferial Gran Vía. 

En el pabellón Intercarn, el de más relevancia en la feria, está el stand de Faccsa-Prolongo, que se une a una industria cárnica que quiere demostrar que es un sector "estratégico y sostenible", y que busca "nuevas oportunidades y mercados para llevar un producto cárnico de calidad a todos rincones del mundo".