Síguenos en redes sociales:

En marcha el cambio de asiento para los abonados del Málaga

El club blanquiazul ofrece la posibilidad de realizar la modificación a través de Internet

En marcha el cambio de asiento para los abonados del MálagaJosé Luis Arciniega.

Los 18.000 abonados del Málaga CF que han renovado su abono tienen desde hoy la posibilidad de modificar su localidad para la temporada 2014-2015. Para evitar aglomeraciones, el club de Martiricos ha habilitado varios días para realizar el cambio.

Hoy, 1 de julio, es el turno para los aficionados que pretendan cambiar su carnet a Tribuna, mientras que mañana estará disponible para los que lo deseen hacerlo a Preferencia. El día 3 de julio se ofrecerá la posibilidad de efectuar el cambio a Grada Joven Fondo y el viernes día 4 para los que lo quieran trasladarse a Grada Joven Gol.

Además, el club ofrece la posibilidad de realizar el cambio por Internet, a través de la web oficial del Málaga CF (https://proticketing.com/malagacf/es_ES/entradas/evento/1908/session/90936/step1r2).

El horario de taquillas disponible para gestionar las condiciones de los abonos para la próxima campaña es de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, de lunes a sábado. A partir del 8 de julio comenzará el plazo para nuevos abonados.

Pulsa para ver más contenido para ti