El Málaga lo tuvo en la mano. El conjunto blanquiazul cosechó un empate (2-2) frente al Atlético de Madrid tras el gol de Griezmann en posición dudosa en los minutos finales. Los de Javi Gracia fueron capaces de remontar el tanto inicial del francés, con goles de Torres en propia puerta y Samuel, pero se les escapó el triunfo en los minutos finales.

Los del ´Cholo´ Simeone se adelantaron tras un fallo de Kameni en un saque de banda en el que el camerunés no consiguió atrapar la pelota y se la sirvió en bandeja a Griezmann para que hiciera el primero. Pero los malagueños reaccionaron y lograron en la igualada en un córner donde Torres se introdujo la pelota en su propia portería.

En el segundo tiempo, los blanquiazules dieron la vuelta al choque con un gol de Samuel de bella factura, que aprovechó un rechace y batió con una bonita vaselina a Oblak. Pero en el tramo final del choque, cuando La Rosaleda ya veía los tres puntos cercas, los rojiblancos pusieron las tablas definitivas en el marcador por medio de Griezmann.