El defensa del Málaga Miguel Torres sufre la fractura del cuarto metacarpiano del dedo anular de la mano izquierda, tras una caída durante el encuentro de este pasado domingo frente al Villarreal (2-1) en El Madrigal.

Torres, que fue titular ante el conjunto amarillo, está pendiente de que se le efectúen unas pruebas complementarias para valorar el alcance de la lesión y la posibilidad de que sea intervenido quirúrgicamente, ha informado hoy el club malaguista.

El defensa madrileño será baja para el último partido de liga frente al Sevilla, el sábado en La Rosaleda, al igual que el centrocampista Sergi Darder, en este caso por sanción debido a la acumulación de amonestaciones.

El equipo malagueño regresó este lunes al trabajo en una sesión en la que el técnico, Javi Gracia, dividió a la plantilla en dos grupos, pues los que fueron titulares en Villarreal hicieron trabajo de recuperación, mientras que el resto llevó a cabo un entrenamiento más intenso.

El guardameta mexicano Guillermo Ochoa, con permiso del club, faltó a la sesión. El Málaga tendrá descanso el martes y volverá a los entrenamientos el miércoles para seguir con la preparación del partido contra el Sevilla, en el que apurará sus opciones de acabar séptimo para tener posibilidades de disputar la Liga Europa.