Síguenos en redes sociales:

Pretemporada

Karlsruher y Friburgo, los primeros rivales veraniegos del Málaga CF

El conjunto de Javi Gracia hará una gira preparatoria por Alemania de cara al inicio de la temporada

El Málaga CF ya conoce las primeras fechas de compromisos amistosos del verano. Será en Alemania ante el Karlsruher y el Friburgo. El equipo está citado en el Estadio de Atletismo ´Ciudad de Málaga´ para iniciar su pretemporada el 1 de julio para empezar la jornada con unas pruebas analíticas. A continuación, en grupos de cinco o seis, y durante toda la jornada, los jugadores realizarán las pertinentes pruebas físicas. El jueves 2 de julio, el equipo iniciará los entrenamientos en el ´Ciudad de Málaga´, donde trabajará la primera fase de la pretemporada hasta el jueves 16, día en el que el equipo pondrá rumbo a Alemania para disputar sus primeros partidos amistosos.

El jueves 16 de julio la expedición malaguista se desplazará a Alemania y quedará alojada en el Dorint Maison Messmer de Baden-Baden, desde donde se desplazará para disputar los primeros encuentros de preparación. El viernes 17, a las 19:00 horas, se medirá al Karlsruher SC en el Wildparkstadium, que tiene una capacidad para acoger a 27.000 espectadores. Un equipo, el alemán, que esta temporada finalizó tercero en la 2. Bundesliga, lo que le permitió disputar el play off de ascenso a la 1. Bundesliga frente al Hamburg SV, cayendo derrotado en la eliminatoria, lo que evitó su regreso a la máxima categoría del fútbol germano.

El domingo 19 de julio el Málaga CF se enfrentará al SC Friburgo, equipo recién descendido a la 2. Bundesliga, tras finalizar el campeonato en la posición décimo séptima. El encuentro se disputará en el Schwarzwald Stadion (con una capacidad para 24.000 espectadores) a las 17:30 horas.

Pulsa para ver más contenido para ti