El delantero croata del Málaga, Duje Cop, aseguró que, de cara a la visita este miércoles del Valencia, ya han "demostrado" esta campaña que pueden "competir con los mejores equipos" y que en La Rosaleda no tienen "miedo", al tiempo que mostró su felicidad por su gol en Anoeta.

"El Valencia es un gran club con grandes nombres, pero hemos demostrado esta temporada que podemos competir con los mejores equipos del mundo. No tenemos miedo delante de nuestra afición y podemos ganar a cualquiera", señaló Cop en declaraciones a la televisión del club.

El delantero se mostró "muy contento" por su gol en Anoeta, pero habría preferido la victoria. "Lo merecimos y fuimos mejores todo el partido. En los últimos minutos recibimos el gol en fuera de juego, pero hay que seguir adelante y mirar al próximo partido", indicó.

El futbolista balcánico no estaba "obsesionado" con marcar. "Hice mi trabajo durante todo el partido y al final me llegó el balón para marcar", advirtió, deseando ahora anotar en La Rosaleda "lo antes posible".

En este sentido, se refirió a su celebración con el banquillo. "Sé que ellos me apoyan en todo, estaba muy contento y salí corriendo a celebrarlo con el banquillo porque saben lo duro que trabajo para mejorar", confesó.

"El técnico está feliz por mí porque sabe lo duro que trabajo, que hago muchas cosas bien y que necesitaba marcar. Conseguí hacerlo, pero no estoy feliz porque no ganamos", añadió al respecto.

El Málaga marcha undécimo a nueve puntos de los puestos europeos, pero Cop pide calma. "Si tenemos la oportunidad de subir puestos lo intentaremos, pero tenemos que mirar partido a partido, no pensamos en el final de temporada porque nos queda muy lejos", puntualizó.

Finalmente, el croata espera "formar parte" de su selección nacional en la próxima Eurocopa de Francia. "Juego en un gran equipo y en la mejor liga del mundo. El entrenador me conoce, sabe mis cualidades y creo que seguramente voy a formar parte de la selección croata", sentenció.