Albert Celades, seleccionador nacional sub’21, ofrece mañana la lista de convocados para los amistosos frente a Dinamarca e Italia, que se disputarán el 23 y el 27 de marzo respectivamente. Así, los malaguistas seleccionables Sandro Ramírez, Pablo Fornals y José Rodríguez, estarán pendientes de la convocatoria que ofrecerá el técnico catalán en Murcia.

Pese a que se trata de dos amistosos, la lista adquiere un cariz importante debido a que se trata de una de las últimas antes de que ofrezca la definitiva para el Europeo de la categoría, que se disputa este verano en Polonia. Además, tanto Dinamarca como Italia están clasificadas para el Europeo, por lo que será una buena piedra de toque para la rojita.

Juanpi mejora

En cuanto a los entrenamientos, el Málaga volvió a ejercitarse ayer en el césped del Ciudad de Málaga a las órdenes de Míchel, con la nota positiva de la presencia de Juanpi por segunda sesión consecutiva al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que todo apunta a que podrá ser de la partida el domingo ante el Leganés después de varios partidos en el dique seco.

El paleño Recio, por su parte, se ejercitó al margen de sus compañeros por su lesión en el codo, aunque el canterano ya se emplea a buen ritmo y toca balón sobre el césped.