18 de diciembre de 2017
18.12.2017
Clasificación

El Málaga CF sigue a 4 puntos de la salvación tras su derrota en el derbi

El equipo de Míchel perdió una oportunidad de oro de acercarse al Deportivo, que marca la permanencia con 15 puntos, por los 11 que tienen los malaguistas

18.12.2017 | 23:29
Míchel y el Málaga siguen en una situación crítica

El Málaga CF perdió una oportunidad de oro de acercarse esta jornada a la zona de la salvación, tras perder este lunes por la noche en La Rosaleda, ante el Real Betis, por 0-2. El Málaga se queda con 11 puntos, penúltimo de la tabla, a 4 puntos del Deportivo de La Coruña, equipo que marca por ahora la salvación, con 15 puntos.

Los resultados del fin de semana habían sido favorables a los intereses malaguistas. Habían perdido el Deportivo y el Alavés y había empatado en su propio estadio in extremis la Unión Deportiva Las Palmas. El equipo de Míchel encaró el derbi contra el Real Betis sabiendo que una victoria de los de Martiricos acercaría más que nunca a los albicelestes a la zona de la permanencia y metería, además, a los verdiblancos en la lucha por los puestos bajos de la tabla.

A pesar del recibimiento de la afición al equipo y del buen ambiente que registró La Rosaleda para ser un lunes del mes de diciembre, los goles de Sergio León y Camarasa decidieron la suerte del partido y dejan una semana más al Málaga hundido en el pozo de la clasificación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine