Mario Armando Husillos, director deportivo del Málaga CF, despertó ayer al malaguismo del sueño de ver de nuevo vestido de blanquiazul a Jeremy Toulalan. Y es que, el argentino, cuestionado por la posibilidad del regreso del veterano francés, ahora sin equipo, se mostró tajante. «Hablé con Jeremy y su respuesta fue no», dijo Husillos en su comparecencia de prensa.

Y es que, Toulalan, uno de los ídolos recientes del malaguismo, rescindió su contrato con el Girondins de Burdeos de la Ligue1 a mediados de enero, por lo que está sin equipo y podría recalar en cualquier conjunto sin necesidad de pagar un traspaso. Un hecho que no pasó desapercibido para la afición blanquiazul, incluso una vez que se echó el telón al mercado. La hinchada fantaseaba con la posibilidad de que el francés regrese a Málaga para acabar su carrera y ayudar al conjunto malaguista a conseguir la permanencia.

El mediocentro -que estaba desempeñando también funciones de central- siempre ha tenido el cariño del malaguismo muy latente e incluso ha sido un sueño blanquiazul volver a verlo vestido de malaguista. De hecho, su camiseta con el «8» a la espalda fue una de las más vendidas en su época.

Pero la realidad es que Toulalan no tiene intención de volver al Málaga, sigue sin equipo y podría optar por una gran oferta de China, Estados Unidos o Catar.