Michael Santos es uno de los jugadores que más escaparate tiene en el Málaga CF. El delantero uruguayo, tras su gran año en Segunda División con el Sporting, cuenta con el interés de varios equipos. Y el conjunto blanquiazul, que en principio cuenta con sus servicios, está a la espera de novedades.

Desde medios daneses se apuntaba ayer el interés del Copenhague en el delantero uruguayo. Y de hecho, desvelaban algunos datos al respecto. El club nórdico le habría ofrecido cinco años de contrato, en los que los dos primeros podría ser traspasado a cualquier otro club. Y si no se produce ese extremo, su ficha se elevaría considerablemente.

También apuntaban que sería un fichaje récord para el conjunto danés, ya que superaría los tres millones de euros el traspaso.

En ese sentido, el Málaga CF estaba dispuesto a escuchar ofertas siempre que pudiera sacar rentabilidad al fichaje del charrúa. Hay que recordar que el conjunto blanquiazul pagó hace dos veranos 4,5 millones de euros al River Plate de Montevideo por el 70 por ciento de su pase.

Según apuntó ayer Radio Marca Málaga, el club ya habría aceptado la oferta por un montante de cuatro millones. Un extremo que no ha sido confirmado.

Santos se encuentra de vacaciones y tenía previsto incorporarse más tarde a la pretemporada del Málaga CF, ya que acabó el curso con el Sporting más tarde que la plantilla blanquiazul. Sería a su llegada cuando el jugador mantendría una reunión con Caminero y con Muñiz para esclarecer su futuro, ya que su intención es la de jugar en Primera División. Ahora, con este interés sobre la mesa, el abanico de opciones es más amplio.