El malaguismo no se detiene. Ni el descenso a Segunda ni la falta de fichajes ni tampoco las fechas estivales. La respuesta ha sido unánime y el club ha anunciado este sábado que ya cuenta con 15.000 abonados. Una cifra importante que respalda al equipo pese a vivir uno de los momentos más duros de la última década.

Según anunció el club, la campaña de abonados para la presente temporada 18/19 continúa su curso a muy buen ritmo. Si hace dos semanas la cifra de malaguistas que había renovado su compromiso con los colores blanquiazules superó la barrera de los 10.000, a falta de más de un mes para que arranque la competición liguera, ya son 15.000 los aficionados que se ha sumado al nuevo proyecto del Málaga CF.

El periodo de renovaciones ya finalizó, por lo que ahora se abre la veda para las nuevas incorporaciones a la familia malaguista. Un proceso que continuará a lo largo de todo el verano y que completarse en las taquillas del estadio o a través del apartado 'Malaguistas' de la web oficial del club y en el email de consulta ticketing@malagacf.es.