José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Málaga CF, ha afirmado durante la rueda de prensa de presentación de Munir como nuevo portero malaguista que la idea del club es firmar otro guardameta en este mercado veraniego. El madrileño ha sido tajante y además ha concretado que espera cerrar la incoporación de otro arquero "lo antes posible".

"La portería sigue abierta, la idea es traer otro portero y y estamos trabajando en hacerlo lo más rápido posible", ha dicho Caminero, que no ve cerrada aún la posición de portero tras la contratación de Munir, del que no ha querido desvelar los años de contrato que ha firmado.

Así, el Málaga sigue moviéndose en el mercado en busca de otro guardameta con el que dar por cerrada una posición tan determinante. Ahora, con la contratación de Munir, Muñiz cuenta bajo palos con el hispano-marroquí y Andrés Prieto, además de la posibilidad de utilizar al canterano Kellyan.

Pero Muñiz y Caminero entienden que hay que firmar otro guardameta y el mejor colocado es Stole Dimitrievski, con el que el Málaga viene negociando desde hace semanas y parece estar obligado a acercar postura en lo económico. En todo caso, la contratación de un nuevo arquero dejaría en una difícil posición a Andrés Prieto, que en un principio partiría como tercer portero. Así, el alicantino, que tiene contrato hasta 2019 con el Málaga, podría replantearse su futuro ante la falta de oportunidades.