Muñiz ya ha encontrado un bloque, un estilo y también un camino que seguir para lograr el objetivo. Es por ello que los cambios comienzan a ser mínimos. Salvo lesiones o sanciones, el técnico tiene clara la identidad de su equipo. Y ante la UD Las Palmas en el partido de este domingo a las 18.00 horas, el asturiano ha repetido convocatoria con respecto al duelo del Córdoba de la semana pasada.

La buena noticia es la entrada en la lista de Hicham, que ha estado renqueante toda la semana e incluso se especuló con una lesión mayor al principio de la misma. Ha llegado a tiempo el marroquí, que puede incluso entrar directamente en el once. La única novedad con respecto a hace una semana es la baja de Juankar por lesión. Muñiz cita a 19 jugadores y deberá hacer un descarte.

Es decir, que continúa Juanpi y que sigue sin entrar Haksabanovic, que parecía tener hueco ante la nueva tesitura de lesiones que se abría en las bandas. Tampoco entra Lombán, que acaba de llegar pero aún necesita más trabajo en sus piernas. Siguen fuera Boulharoud ni Andrés Prieto.

La lista completa está formada por Munir, Kieszek; Iván, Cifu, Luis Hernández, Pau Torres, Diego González, Ricca; Adrián, N'Diaye, Lacen, Juanpi, CifuLuis HernándezOntiveros