El Málaga dice adiós a puesto de ascenso directo a Primera División después de vivir toda la temporada instalado en los primeros puestos de la clasificación. Los últimos resultados a domicilio cosechado por el equipo de Juan Ramón López Muñiz han hecho que el Málaga baje ahora a la cuarta plaza, fuera del ascenso directo. El Málaga lo tenía todo de cara para ganar al Sporting, ya que ganaba por 1-2 pero se dejó empatar en el minuto 94, cuando sólo faltaban unos segundos para que acabara el encuentro.

El equipo malaguista, desde que arrancó la Liga, ha ido siempre arriba. Su gran racha inicial en su vuelta a la categoría de plata del fútbol español le impulsó en el liderato de Segunda División, sólo descabalgado por el Granada en este último tramo liguero. El Málaga tenía de nuevo el liderato en sus manos, ya que ganaba en el descuento y este fin de semana el equipo nazarí no ha hecho los deberes, empatando en casa ante el Numancia (0-0). Pero el tanto de Carmona, en un saque de banda muy mal defendido, le ha hecho arañar sólo un punto cuando ya se daban los tres por ganados.

Ahora el Málaga CF es cuarto en la Segunda División, con 26 puntos después de 13 encuentros, empatado con el Deportivo de la Coruña, que es tercero también con 26 puntos. El Alcorcón es ahora segundo, con 27 puntos, y el Granada, a pesar de empatar esta jornada en Los Cármenes, sigue en cabeza, también con esos 27 puntos.

El Málaga necesita reencontrarse de forma urgente con el triunfo y tendrá una buena oportunidad esta próxima jornada, ya que recibe al Nástic de Tarragona, el próximo sábado a las 16.00 horas.

Consulta pinchando aquí la clasifciación.