09 de enero de 2019
09.01.2019
Salidas

Mikel Villanueva se marcha al Nástic

El zaguero venezolano, tras rescindir contrato con el Reus por impagos, se marcha cedido al equipo de Tarragona hasta final de temporada

09.01.2019 | 13:09
Villanueva, con el Reus.

El periplo de Mikel Villanueva en el Málaga CF tras desvincularse del Reus semanas atrás ha sido más que breve. El club de Martiricos ha anunciado la cesión del defensa venezolano al Nástic de Tarragona hasta final de la presente temporada.

La temporada del canterano del Málaga no está siendo fácil. Comenzó a las órdenes de Muñiz en pretemporada y se marchó cedido al Reus, donde ha sido protagonista directo de la crítica situación del equipo catalán y que lo ha dejado al borde de la desaparición. Villanueva ha sufrido en sus carnes el precario estado económico del Reus y los impagos, por lo que se acogió a su derecho de rescindir contrato y volver al Málaga.

Así las cosas, después de valorar el club las posibilidades en consenso entre Caminero y Muñiz, se ha decidido que se marche a préstamo a otro equipo de Segunda, en este caso el Nástic de Tarragona. Los catalanes son colistas de LaLiga 123 y el segundo equipo más goleado de la categoría (33). El venezolano llega para reforzar en defensa al cuadro tarraconense, ya que puede jugar de lateral zurdo y central.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes