Erik Morán, centrocampista del Málaga CF, debutó con la blanquiazul el pasado viernes, y además lo hizo como titular. No fue su estreno soñado, con un empate en casa ante un rival inferior, pero Muñiz ha confiado en él desde el principio y quiso agradecer esa confianza públicamente. «Agradezco la confianza del míster. A nivel personal te da confianza. Me queda seguir conociendo a los compañeros y al equipo. Me queda trabajo todavía», indicó en declaraciones difundidas por el club.

Así, el ex del AEK de Atenas aseguró que está bien físicamente y solo le falta conocer mejor a sus compañeros. «Me he encontrado bien. Estoy contento con el debut a pesar de ese punto al final, pero estoy con ganas de seguir entrenando, de seguir jugando y de tirar para adelante. Vengo de entrenar como cualquier compañero de aquí. Lo único es que el míster del AEK no contaba conmigo, pero estoy bien y me encuentro bien».

Además, prefiere centrarse en el próximo duelo contra Las Palmas. «El domingo tenemos otro partido y hay que seguir trabajando. Como en todos los partidos iremos a ganar y más aquí en nuestro campo y con nuestra afición», finalizó.