El Málaga CF se ha visto salpicado por algunos errores arbitrales en las últimas semanas, pero sobre todo por la actuación de Ocón Arráiz en el partido ante la UD Las Palmas de este pasado domingo. El colegiado riojano perjudicó gravemente al conjunto blanquiazul al anular dos goles aparentemente legales y al expulsar a Keidi Bare, donde la primera amarilla se la pudo haber ahorrado.

Dos puntos que se fueron al limbo y que impiden que el Málaga continúe en zona de ascenso directo. Ahora los blanquiazules están cuartos clasificados, a tres puntos del liderato y a dos del segundo clasificado. Sin embargo, en el camino ya volaron dos puntos. ¿Está siendo perjudicado el Málaga CF por los arbitrajes? ¿Merece el Málaga CF más respeto? ¿Coincidencia?

  • El Málaga CF se ha visto salpicado por algunos errores arbitrales en las últimas semanas, pero sobre todo por la actuación de Ocón Arráiz en el partido ante la UD Las Palmas de este pasado domingo. El colegiado riojano perjudicó gravemente al conjunto blanquiazul al anular dos goles aparentemente legales y al expulsar a Keidi Bare, donde la primera amarilla se la pudo haber ahorrado.Dos puntos que se fueron al limbo y que impiden que el Málaga continúe en zona de ascenso directo. Ahora los blanquiazules están cuartos clasificados, a tres puntos del liderato y a dos del segundo clasificado. Sin embargo, en el camino ya volaron dos puntos. ¿Está siendo perjudicado el Málaga CF por los arbitrajes?