Juan Ramón López Muñiz ha facilitado este viernes la lista de convocados para el derbi regional de este sábado (18 horas) contra el Córdoba, donde la principal novedad es la presencia de Javi Ontiveros en la misma, un mes después de su última aparición en una lista. El asturiano se lleva a 18 hombres a Córdoba, entre ellos al canterano, castigado desde el duelo contra el Almería en La Rosaleda. La lesión de Dani Pacheco le ha abierto de nuevo las puertas al joven marbellí, que tendrá otra oportunidad para convencer a su técnico.

Tres partidos después regresa a una citación (no estuvo contra Las Palmas, tampoco viajó a Madrid para medirse al Rayo Majadahonda ni fue llamado para el duelo ante el Dépor). Además, la baja por sanción de Diego González devuelve a la convocatoria a David Lombán. Siguen sin contar para Muñiz los jugadores Boulahroud, Brezancic o Werner, además de Mula, que se cayó de la lista a última hora contra el Dépor.

La convocatoria de 18: Munir, Luis Hernández, Pau Torres, Adrián González, Blanco Leschuk, Iván Alejo, Renato Santos, Cifu, Fede Ricca, Seleznov, Javi Ontiveros, Lombán, Erik Morán, N'Diaye, Kieszek, Iván Rodríguez, Jack Harper y Keidi Bare.