Ya se conocen los 18 guerreros para una batalla que promete emociones fuertes. Muñiz ha concedido la convocatoria para el encuentro de esta noche contra Osasuna (21.00 horas / La Rosaleda). Y la principal novedad es que Adrián González sí entra en la lista tras solventar sus problemas lumbares, pero no lo hace Iván Alejo, que no ha podido mostrar su recuperación tras los problemas musculares.

Tras la sesión matinal de este lunes, un entrenamiento de activación previo al choque, el técnico asturiano ha dado la lista de jugadores que estarán ante los rojillos. Regresa Diego González tras cumplir sanción ante el Córdoba. Pero de los tocados, sólo Adrián se sube al barco. También Pau Torres, que tuvo una leve molestia el sábado pero su presencia no parecía peligrar. Iván Alejo se queda fuera por una lesión muscular de grado I en el adductor de su pierna derecha. Pacheco tampoco ha llegado a tiempo, como era de esperar.

La lista completa está formada por Munir, Diego, Luis Hernández, Pau, Adrián, Blanco Leschuk, Renato, Cifu, Ricca, Seleznov, Ontiveros, Erik Morán, N'Diaye, Kieszek, Luis HernándezCifuOntiverosMula