El entrenador malaguista Víctor Sánchez del Amo ha dado a conocer este jueves la convocatoria para el partido ante el Real Zaragoza del viernes, a las 21.00 horas. La lista del madrileño presenta dos grandes novedades. Dos jugadores importantes de la plantilla que regresan de sus lesiones en el momento más imporante de la temporada. Es el caso de Federico Ricca y Dani Pacheco. En el caso del lateral uruguayo, buena noticia para Víctor que no pudo contar con él por un esguince en el tobillo en los partidos ante el Cádiz y el Oviedo. Situación diferente la del atacante pizarreño, que lleva dos meses en el dique seco. No juega con el Málaga desde el 24 de marzo, cuando se lesionó en Tarragona. Esta semana ha conseguido dejar atrás la lesión y completar sus primeros entrenamiento. Se antoja como un hombre con experiencia en ascensos y fundamental para el playoff.

Las otras dos novedades de la lista son Lombán y Boulahroud. Se caen de la convocatoria Keidi Bare (sancionado), Iván Rodríguez, Harper y Diego González. Tampoco están por lesión Morán, Seleznyov y Brenancic.

A continuación la lista completa para el partido ante el Zaragoza: Munir, Luis Hernández, Pau Torres, Iván Alejo, Lombán, Cifu, N'Diaye, Renato Santos, Boulahroud, Ricca, Juankar, Adrián , Ontiveros, Pacheco, Blanco Leschuk, Koné, Kieszek y Mula.