El Málaga CF no da por concluido el mercado de fichajes. Tras el cierre del plazo, los dirigentes de Martiricos trabajan para lograr incorporar algún jugador libre que entre dentro de los parámetros deportivos y económicos.

Tras finalizar el periodo estival de fichajes, la única opción para seguir alargando la plantilla es esa, abordar la contratación de algún futbolista que se encuentre sin equipo. Desde el club aseguran que ha quedado algo de margen para inscribir un nuevo jugador "low cost", que venga cobrando el mínimo -unos 80.000 euros-.

En la jornada de ayer, tras imposibilidad de dar de alta en LaLiga a jugadores como Mula o Iván Rodríguez (han sido inscritos con el filial en Tercera) o a José Rodríguez (sigue perteneciendo al club sin ficha) y Okazaki (rescindió su contrato a última hora), la entidad de Martiricos tuvo que abordar contrataciones que apenas ocuparan masa salarial. Y así llegaron Benkhemassa (firmado por tres temporadas), Lorenzo González (en propiedad por una campaña) y Armando Sadiku (cedido por el Levante sobre la bocina).

Así las cosas, no se garantiza que ese nuevo nombre llegue, pero en las oficinas de Martiricos son optimistas y ya trabajan para conseguirlo, con la certeza de que tendrá que ser un jugador con el salario mínimo para que LaLiga no ponga trabas en su inscripción.