09 de septiembre de 2019
09.09.2019
Redes sociales

"Trabajo muy duro para inscribir a los jugadores"

El jeque Al Thani habla en Twitter tras un nuevo mensaje del actor Antonio de la Torre acerca de la situación del club

09.09.2019 | 20:02
"Trabajo muy duro para inscribir a los jugadores"

Las horas posteriores a la derrota del Málaga CF el pasado sábado ante el Almería destacaron, en La Rosaleda, por el enfado de Víctor Sánchez del Amo en relación a la falta de comunicación con la dirección deportiva para la inscripción de dos de los tres fichajes realizados en verano; y en las redes sociales, por las primeras palabras del jeque Al Thani tras un silencio de algo más de una semana. El motivo: un tuit crítico con la gestión del club del actor malagueño y malaguista Antonio de la Torre, al que el dueño del Málaga CF respondió afirmando que "es fácil hablar y reclamar".

El domingo por la noche, De la Torre respondía a las palabras del jeque con un nuevo mensaje, tanto en árabe como en castellano: "Gracias por la respuesta. Los malaguistas deseamos efectivamente información para poder saber lo que pasa en el malaga. Ojalá sea verdad que quiere lo mejor para el equipo de nuestra tierra y nuestro corazon. Que Dios te bendiga".






La respuesta no se hizo esperar y de forma escueta, y en su propio idioma, el jeque respondía: "Hola, gracias por tu carta. Trabajo muy duro para registrar (inscribir) a los jugadores". (Traducción de Google)

Palabras del todo insuficientes ante la dantesca situación que se vive en el club, más que patente las últimas semanas con los permanentes desencuentros entre la propiedad y la dirección deportiva del Málaga CF.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes