Luis Hernández, uno de los capitanes blanquiazules, compareció ayer en la sala de prensa del Ciudad de Málaga y fue preguntado por todos los últimos acontecimientos que rodean a la entidad de Martiricos, pero el zaguero blanquiazul prefiere centrarse únicamente en lo deportivo. «Tratamos de centrarnos únicamente en lo deportivo que como grupo es lo que nos compete y centrarnos en nuestra responsabilidad que es la de competir cada domingo», explicó.El Málaga recibe este domingo al Sporting de Gijón

. Tras seis partidos sin ganar, el encuentro se antoja vital. «Es un partido fundamental para nosotros. Sobre todo, después de no haber conseguido la victoria en esta temporada en casa. Sabemos que tenemos delante a un rival muy complicado, con gente con experiencia y seguro que va a ser un partido muy disputado», aseguró.

En el plano personal, comentó que se encuentra mejor que durante la pretemporada, donde sufrió con las lesiones: «A ninguno le gusta perderse la pretemporada, pero con minutos vas cogiendo ritmo y ahora a intentar encontrar el punto óptimo, que está cerca».