Síguenos en redes sociales:

Actualidad

Pendientes de Cifu

El lateral granadino fue baja en el entrenamiento de este martes por precaución después de evidenciar dolores en la zona de la cadera

Pendientes de CifuJesús Domínguez

La temporada en Segunda División es larga, exigente y requiere de una plantilla completa, algo que le está fallando al Málaga CF. Cada lesión, cada jugador con molestias hace saltar las alarmas y obliga a Víctor Sánchez del Amo a tener un plan B, un plan C...

Una de las novedades del entrenamiento de ayer de los blanquiazules fue la baja de Cifu. El lateral se quejó de unas molestias en la zona de la cadera y, por precaución, trabajó al margen del grupo junto a Dani Pacheco, que continúa con sus labores de recuperación.

Según la entidad de Martiricos, las molestias del lateral granadino están «pendientes de evolución», aunque en principio no deberían ser graves. A lo largo de la jornada de hoy, antes de que la expedición malaguista ponga rumbo a tierras aragonesas para encarar el doble turno fuera de casa ante Zaragoza y Huesca, se tendrá que dar a conocer el parte del jugador.

Con estas ausencias, y la necesidad de Víctor de probar a los jugadores de la cantera para posibles emergencias, ayer el plantel lo completaron varios integrantes del filial como Kellyan, Gonzalo, Ismael Casas, Abqar, Juande, César Llopis, Cristo, Hugo e HugoHicham. También participó en la sesión Antoñín, jugador que ha tenido minutos en los dos últimos partidos ligueros del Málaga. La lista la completó Ramón Enríquez después de superar unas molestias sufridas en el encuentro del Atlético Malagueño del pasado domingo ante el Antequera.

El plantel está citado esta mañana para la última sesión antes de partir a Zaragoza. Se entrenarán en torno a las 10 de la mañana y a las 14.35 cogerán el AVE.

Pulsa para ver más contenido para ti