Pocas novedades en el plantel blanquiazul de cara al próximo enfrentamiento del sábado ante el Real Oviedo. La enfermería del Málaga CF continúa ocupada y lo seguirá estando al menos unos días más.

En la sesión de entrenamiento de ayer, Juankar, Luis Muñoz y Keko realizaron trabajos específicos para sus lesiones en el gimnasio. Salvo sorpresa, estos tres futbolistas causarán baja para el choque de mañana en La Rosaleda ante el cuadro ovetense. Keko, cuya lesión muscular en la pierna derecha fue confirmada por el club a mediados de semana, se espera que esté fuera entre una y dos semanas. Ayer, después de ejercitarse en el gimnasio, tanto Luis Muñoz como Juankarde la mano de Manu Gestoso.

En cuanto al desarrollo del entrenamiento, en esta ocasión Víctor Sánchez del Amo hizo uso del vídeo y estudió con sus jugadores táctica y técnica en fase ofensiva, uno de los puntos a mejorar del conjunto costasoleño en estas primeras jornadas de LaLiga SmartBank.

Además de los habituales, en la sesión de ayer los canteranos volvieron a tener protagonismo. Kellyan, Gonzalo, Ismael Casas, Cristo, Juande, Ramón, Hichamtrabajaron con la primera plantilla las órdenes del técnico madrileño. Esta misma mañana, el equipo volverá al trabajo para perfilar detalles de la preparación del encuentro ante el Oviedo.

Teniendo en cuenta los jugadores con los que puede contar o no el técnico madrileño, es probable que el Málaga repita un once similar al que presentó la pasada jornada en Riazor con una defensa de cuatro con Mikel Villanueva como lateral izquierdo. En cuanto al centro del campo, sería también línea de cuatro con Cristo en la banda izquierda, Renato Santos por la derecha y Adrián y Keidi Bare en la medular. Y por último, Antoñín volvería a ganar la titularidad para formar pareja en ataque con Armando Sadiku.