El Tenerife y el Lugo serán los dos últimos rivales de 2019 en La Rosaleda. El conjunto malagueño necesita los puntos para salir del pozo y por ello, aprovechando la cercanía de las fiestas ha lanzado un pack navideño de dos entradas a 15 euros para los adultos y dos entradas a 5 euros para ambos partidos.

A partir de este martes, 3 de diciembre, en las taquillas de La Rosaleda y en la web oficial estarán habilitadas para que los malaguistas puedan comprar las localidades a un precio especial en los últimos dos encuentros del Málaga CF en casa. El primero será este viernes 6 de diciembre, con un Málaga-Tenerife (19ª jornada) que comenzará a las 21:00 horas; y, posteriormente, el 21 de diciembre a las 16:00 horas con el Málaga-Lugo (21ª jornada).

En el horario habitual de taquillas, que se puede consultar en la web, donde también está habilitada (sección ‘Entradas’) esta promoción navideña, los seguidores blanquiazules tienen la opción de adquirir este ‘pack’ especial de localidades:

  • 2 entradas desde 15€ para adultos, una para la 19ª jornada y otra para la 21ª jornada en los partidos ante el CD Tenerife y el CD Lugo, respectivamente.
  • 2 entradas a 5€ para niños, una para la 19ª jornada y otra para la 21ª jornada en los partidos ante el CD Tenerife y el CD Lugo, respectivamente.