La Ponferradina, rival del Málaga CF este martes en la 23ª jornada de LaLiga SmartBank, cayó eliminado frente al CD Ebro, de Segunda B, en la segunda ronda de la Copa del Rey.

El conjunto de la capital zaragozana se llevó la eliminatoria y el pase a dieciseisavos de final en la prórroga gracias a un tanto de De Mesa en el minuto 114, después de que se llegara a la conclusión del tiempo reglamentario con 0-0 en el marcador.

Jon Pérez Bolo, entrenador del conjunto berciano, realizó rotaciones en su equipo para el encuentro copero, pero aún así, los leoneses vendrán con minutos en las piernas tras tener que disputar una prórroga y encima caer eliminados. Por ejemplo, Yuri, su delantero y estrella, que ya fue decisivo al marcar el único tanto del triunfo de la Ponferradina frente al Málaga en la primera vuelta solo disputó 14 minutos después de ingresar al terreno de juego en el minuto 104.

«No ha sido un gran partido. Parecía que se iba a decidir en los penaltis. Damos la enhorabuena al CD Ebro y, ahora, a preparar el próximo partido. Nos han faltado ocasiones de gol. No sólo con mantener el balón te sirve. Las cosas no siempre salen como buscamos», dijo Bolo tras la eliminación copera de los suyos.