Síguenos en redes sociales:

Entrenamientos

El Málaga vence 1-0 al Krasnodar en un amistoso

Los blanquiazules se impusieron a los rusos gracias a un tanto de Benkhemassa y un penalti parado por Munir

El Málaga vence 1-0 al Krasnodar en un amistosoMálaga CF

El Málaga disputó ayer un amistoso en el Ciudad de Málaga frente al FC Krasnodar, al que derrotaron por 1-0 gracias a un tanto de Benkhemassa y a una gran estirada de Munir para detener una penalti.

Además del triunfo y las sensaciones positivas, el conjunto blanquiazul también tuvo la buena noticia del regreso de Keidi Bare, que gozó de minutos y está pato para volver a competir este domingo.

Sergio Pellicer repartió minutos y planteó dos onces totalmente diferentes en cada tiempo. De inicio salieron Munir, Juande, Diego Glez., Ramón, Iván Jaime, Buenacasa, Cifu, Pacheco, Benkhemassa, Hicham y Mikel Villanueva. Y la segunda parte la comenzaron Gonzalo en portería, Ismael, Luis Muñoz, Lombán, Mikel, Juanpi, Antoñín, Sadiku, Tete, Boulahroud y Rolón. También el ya mencionado Keidi gozó de algunos minutos.

El equipo blanquiazul regresará este viernes a los entrenamientos a partir de las 10.30 horas en el Estadio de Atletismo para seguir preparando el encuentro frente al Racing de este domingo en La Rosaleda.

Pulsa para ver más contenido para ti