21 de febrero de 2020
21.02.2020
Nueva época

Richard Shaheen, despedido del Málaga CF

El nuevo administrador judicial del club, José María Muñoz, comunica al asesor del jeque que deja de trabajar para la entidad de Martiricos

21.02.2020 | 13:55
Richard Shaheen, en el palco de La Rosaleda

Las oficinas de La Rosaleda viven una nueva era desde este mediodía. José María Muñoz, el nuevo administrador judicial, ha tomado el mando del club. La primera decisión que ha tomado el abogado malagueño ha sido expulsar de forma fulminante de las instalaciones de Martiricos a Richard Shaheen, comunicándoselo en persona, como ha adelantado ElDesmarque.

El hasta ahora director general del Málaga CF ha abandonado en taxi el estadio, después de intentar que su chófer habitual lo llevara a su domicilio, algo que no ha sido permitido por el propio administrador. Shaheen, que había llegado a la oficina sobre las 9 de la mañana, ha abandonado el club sin despedirse de los trabajadores con los que ha compartido su día a día los últimos meses.

Según fuentes malaguistas consultadas por La Opinión de Málaga, Shaheen tenía previsto realizar hoy mismo tres despidos más de trabajadores del club, aunque no han trascendido los nombres que tenía el estadounidense apuntados en su lista negra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook