14 de marzo de 2020
14.03.2020
Expresidente

Al-Thani responde a una noticia de La Opinión: "Okazaki estará con nosotros la próxima temporada"

El expresidente del club blanquiazul sale al paso de una información publicada en nuestro medio sobre el fichaje frustrado del delantero japonés el pasado verano

14.03.2020 | 22:43
Abdullah Bin Nasser Al-Thani, en el palco de La Rosaleda.

El jeque Al Thani sigue viviendo una realidad paralela a la que la justicia ha impuesto en torno al Málaga CF. El expresidente blanquiazul ha reaparecido en su red social favorita para apuntar a José Luis Pérez Caminero y a Joaquín Jofre como los responsables directos del fichaje frustrado de Shinji Okazaki y de José Rodríguez el pasado verano.

El jeque, además, sorprende al afirmar en su cuenta de Twitter que el delantero nipón «estará con nosotros el próximo año». No se especifica si ese "nosotros" se refiere a su casa de Qatar, a cualquier otro negocio que tenga el antiguo presidente malaguista en su país de origen o es por el propio club blanquiazul porque él se cree todavía con poder para decidir sobre la entidad de Martiricos.

El mensaje responde a una noticia publicada el pasado miércoles en La Opinión de Málaga, firmada por Fernando Baudet, sobre la presencia en La Rosaleda de Shinji Okazaki por primera vez en un partido oficial, algo que definitivamente tampoco se va a producir una vez que LaLiga ha quedado suspendida por la crisis del coronavirus.

«Jajajaja. Antes de esta historia, deberíais preguntar al director deportivo (Caminero) y al abogado (Jofre) quién negoció con su agente y también hizo lo mismo con José Rodríguez. De cualquier modo, Okazaki estará con nosotros el próximo año», es lo que ha publicado en las redes sociales un Al Thani que no se da por aludido sobre las sentencias judiciales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Lo último Lo más leído