Por el momento, Orlando Sá es el primer y único fichaje del Málaga CF de cara a la próxima temporada. A la espera de la llegada de más jugadores, en la mañana de hoy el jugador ha sido presentado oficialmente como miembro del plantel costasoleño, apoyado en todo momento por Manolo Gaspar. Sá llegó la semana pasada e ipso facto comenzó a trabajar a las órdenes de Pellicer, solo faltaba la presentación en sociedad.

En la comparecencia, realizada de manera virtual por prevención ante la pandemia del coronavirus, el delantero luso comenzó agradeciendo a Gaspar y todos los miembros del club que han hecho posible su llegada a Martiricos. "Desde el primer día sentí que me querían. Fue de las cosas más importantes para firmar por el Málaga, para mí es una oportunidad de sentir la felicidad de volver a jugar al fútbol".

Además, Sá llega con hambre de hacer grandes cosas. "Soy un jugador de equipo e intentaré hacer lo mejor para el equipo. Los hombres con sangre necesitan buenos desafíos y puede ser uno de los grandes desafíos de mi vida. Quiero trabajar duro para ser el jugador que fui antes".

En cuanto a su motivación, Orlando afirma sentirse "como un niño de 18 años" aunque su DNI marque 32. "Tengo la motivación para entrenar todos los días y me siento capaz de ayudar al equipo. Es importante hacer un equipo competitivo y una familia, e ir juego a juego con humildad y responsabilidad".

Orlando Sá ha recalado en el Málaga CF para ser el centro de referencia en ataque, por algo lleva el "9" a la espalda. Sobre su rendimiento, alegó que todo "depende de la forma en la que el equipo juegue, pero espero concretar el 70 u 80 por ciento de las oportunidades". Y puestos a soñar, el atacante hizo hincapié en que sí, en su mente está el ascenso a la máxima categoría. "Me gustaría, es una ilusión, pero tenemos que ir juego a juego y ver qué puede pasar".

Para Manolo Gaspar, es un "orgullo" poder contar con Orlando. "Darle las gracias por su predisposición y contentísimos de que forme parte de la familia malaguista. Es un jugador que conocía de hace tiempo. Me llevé una grata sorpresa por las ganas que tenía y su ayuda para venir", remarcó el director del Área Deportiva en Martiricos.