Buenas noticias para Sergio Pellicer. Ismael Casas e Hicham, dos canteranos asentados en el primer equipo y con buen rendimiento cuando las lesiones lo han permitido, están poco a poco completando su integración a los entrenamientos con la plantilla al completo.

El regreso de Ismael al trabajo grupal fue uno de los detalles más señalados en el entrenamiento de este jueves. El de Linares regresó al verde tras ser baja ante el Fuenlabrada por problemas musculares, unas molestias que lleva arrastrando durante varios periodos en la presente temporada. En las próximas horas, el cuerpo técnico valorará junto a los servicios médicos el estado del joven defensa para determinar si entra o no en la convocatoria para el partido de este fin de semana.

En una sesión marcada por los rondos y el trabajo de posesión, la otra nota positiva la puso Hicham, que también continua con su reintegración progresiva y está empezando a entrenar con el grupo.

No obstante, Escassi, Jairo y Juande trabajaron al margen. Después de las pertinentes pruebas médicas, el club confirmó que el central malaguista padece una artritis postraumática en la articulación acromioclavicular derecha.

Mañana se desarrollará el entrenamiento previo al encuentro con el Cartagena y la posterior rueda de prensa de Sergio Pellicer de cara a esta nueva jornada en Segunda División.