Síguenos en redes sociales:

Plantilla

Problemas con las fichas de principio a fin de curso

Las lesiones y sanciones dejan al Málaga CF bajo mínimos para su próxima cita

Problemas con las fichas de principio a fin de cursoLaLiga

La historia del Málaga CF y su problema para confeccionar un once de garantías y equilibrado entre profesionales y canteranos va por su enésima edición, una complicación con la que se empezó la temporada después de un verano convulso y con la que se va a terminar.

El ritmo frenético de varios partidos en una misma semana de este cierre de curso tampoco ha ayudado a la plantilla blanquiazul, sobrecargada desde hacer ya varias semanas. A la espera de las últimas novedades deportivas de los entrenamientos previos al encuentro con el Leganés del lunes en Butarque, a día de hoy se estima que Pellicer y Manolo Sánchez solo puedan contar con 11 profesionales teniendo en cuenta las bajas por lesión y por sanción.

Los sancionados son Cristian y Josua Mejías, mientras que Caye Quintana, Orlando Sá, LuisMuñoz y Benkhemassa están en la enfermería. La presencia del argelino está prácticamente descartada y queda esperar que alguno de los otros evolucione favorable y rápidamente en las próximas horas. Caye Quintana sigue afectado de una lesión muscular en el brazo izquierdo, Luis Muñoz intenta solucionar la sobrecarga que lleva varios días arrastrando. A ellos hay que sumarle la duda de Alberto Escassi, más aún después de que Pellicer comentase en rueda de prensa que tiene problemas en el gemelo.

Por otra parte, también en el apartado de canteranos hay bajas sensibles para el encuentro frente al conjunto pepinero: Ale Benítez con un esguince en su rodilla derecha y Ramón Enríquez, que sigue en el proceso de recuperación después de ser operado del hombro derecho.

Pulsa para ver más contenido para ti