Síguenos en redes sociales:

Mercado

Javi Jiménez, nuevo fichaje del Málaga CF

El lateral izquierdo de Jaén, que ya estuvo en el filial, firma por el conjunto blanquiazul por dos temporadas

Javi Jiménez, nuevo fichaje del Málaga CFelrematemalaga.com

Javi Jiménez ya es jugador del Málaga CF. Ya lo adelantó La Opinión a principios del mes de junio y este miércoles se ha hecho oficial desde Martiricos. El jugador jienense, que ha jugado esta última campaña en el CD Mirandés a las órdenes de José Alberto López, finaliza contrato el próximo 30 de junio con el conjunto burgalés y llegará libre a la entidad de Martiricos. El lateral, de 26 años y natural de Quesada, tiene pasado malaguista porque jugó la 2016/2017 en el filial blanquiazul. Sus números en Miranda de Ebro ha dejado buenas sensaciones: ha sido titular en 32 partidos de los 42 de torneo de Segunda.

Javi Jiménez Moreno se formó en las categorías inferiores del Villarreal CF y, además de su paso por el Atlético Malagueño, también ha estado en el Nàstic de Tarragona, donde sumó en temporada y media 37 encuentros (36 en Segunda División y 1 en Copa del Rey). Posteriormente, militó en la Cultural Leonesa (18/19) y el Cornellà (19/20), club este último en el que disputa el play off de ascenso a LaLiga SmartBank.

Para el Málaga CF, el jugador aporta "potencia no exenta de calidad en el verde, humildad y compañerismo en el vestuario e ilusión máxima por volver a un club y una ciudad en las que se siente como en casa".

Pulsa para ver más contenido para ti