Síguenos en redes sociales:

1x1

Valoración de los jugadores del Málaga en su partido contra el Leganés

Análisis uno a uno de todos los jugadores del Málaga CF que han saltado al campo en la derrota ante el Leganés

Valoración de los jugadores del Málaga en su partido contra el LeganésGREGORIO MARRERO

Así ha jugado la plantilla del Málaga CF en el partido ante el Leganés, que ha terminado con derrota malaguista en La Rosaleda por 0 - 2.

El mejor

Dani Lorenzo (6). Serio

La mejor noticia del Málaga CF en este último periodo. El canterano todavía tiene mucho que mejorar, pero va por buen camino.

Uno por uno

Dani Martín (5). Correcto

Hizo muy buen papel. Poco pudo salvar en los dos goles del Leganés, cuando sus compañeros en defensa no dieron la talla.

Víctor Gómez (5). Trabajador

Peleó durante todo el partido. Tuvo mucho trabajo en defensa y en cuanto pudo, comenzó a aportar en ataque, pero nadie le acompañó.

Lombán (1). Sobrepasado

Muy señalado. Borja Garcés fue su mayor pesadilla y no dio la talla. Le faltó contundencia y velocidad a la hora de frenar los intentos del «Lega».

Peybernes (2). Nervioso

La personificación de los nervios que mostró el equipo. Sufrió mucho y se le escaparon los atacantes pepineros. Lejos de su mejor momento.

Javi Jiménez (4). Concentrado

Le costó llevar el ritmo que marcaba el conjunto madrileño, pero tambíén estuvo rápido a la hora de frenar ocasiones de claro peligro.

Escassi (4). Irregular

Un despiste acabó en ocasión -fallida- del Leganés, pero en líneas generales intentó mantener el orden sacando y recuperando balones. 

Genaro (2). Intermitente

Intentó ayudar en todo lo que pudo, pero el centro del campo estaba desconectado. Solo protagonizó un disparo peligroso que se marchó desviado.

Jairo (1). Invisible

La participación e interacción mostrada en partidos anteriores se difuminó por completo y la grada de La Rosaleda se lo echó en cara.

Antoñín (3). Luchador

De menos a más, en sintonía con sus compañeros. Trabajó, se asoció bien con Roberto cuando entró el canterano. Amonestado en una tangana.

Brandon (3). Tapado

La defensa rival le dejó pocas opciones y pocos espacios. No consiguió encadenar ninguna ocasión real para batir a Riesgo. Será baja por sanción.

Desde el banquillo:

ROBERTO (4): Trabajó e intentó reactivar el juego con poco éxito.

HICHAM (3): Vuelven las sombras de una nueva lesión de canterano.

SEKOU (2): Su entrada no cambió el partido.

CHAVARRÍA (SC): Sin valoración, pero vio una amarilla fruto de los nervios del equipo. 

Pulsa para ver más contenido para ti