Entrenamiento

Ramón, a la espera de pruebas médicas para confirmar una lesión

El centrocampista del Málaga CF se encuentra "aquejado de una sobrecarga en su cuádriceps derecho", mientras que Lumor permanece en Ghana "por motivos burocráticos"

Ramón, a la espera de pruebas médicas para confirmar la lesión.

Ramón, a la espera de pruebas médicas para confirmar la lesión. / Málaga CF

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

El Málaga CF sigue con el foco puesto en el regreso a LaLiga SmartBank, que tendrá lugar el próximo sábado ante el Tenerife en La Rosaleda (18.30 horas). El 2023 va a empezar por todo lo alto para el conjunto blanquiazul al enfrentarse al decimoséptimo clasificado, pero Pepe Mel lo quiere tener todo controlado desde ya para volver al estadio de Martiricos con las mismas sensaciones con las que cerró el 2022.

El equipo entrenó de nuevo este martes con pocas novedades. Tan solo Ramón, que este lunes bajó la carga, trabajó al margen "aquejado de una sobrecarga en su cuádriceps derecho", según informó el club. Por lo que ahora espera el resultado de las pruebas médicas para determinar la lesión. Mientras tanto, Lumor sigue sin regresar a España por "motivos burocráticos" que está realizando en Ghana. 

Para llegar al 100% al encuentro del 7 de enero, el Málaga CF jugará este miércoles un partido amistoso -a puerta cerrada en Coín- contra el FC Winterthur de Suiza que será el preámbulo del regreso a LaLiga SmartBank.

Hasta entonces, el equipo seguirá trabajando para llegar en el mejor estado de forma al próximo sábado. Por ahora, solo cuenta con la novedad invernal de Julián Delmás. Habrá que esperar por si en los próximos días o incluso horas la plantilla puede sufrir alguna incorporación para tener al mayor número de jugadores disponibles en el duelo ante el Tenerife, la primera piedra con la que construir una segunda vuelta que le otorgue la permanencia.