Vestuarios

Nacho Pérez: "Sólo nos hemos visto mucho más sometidos en los primeros minutos"

El segundo entrenador del Málaga CF ha lamentado el segundo tanto del Eibar en la última jugada a balón parado

Fran Extremera

Fran Extremera

El segundo entrenador del Málaga CF, Nacho Pérez, se ha mostrado satisfecho pese a la derrota con el trabajo de sus jugadores ante un Eibar que se presentaba en su feudo como uno de los equipos más en forma de la Liga SmartBank. "Sólo nos hemos visto mucho más sometidos en los primeros minutos", ha alegado el sustituto en el banquillo de Pepe Mel, que cumplía su segunda jornada vacante por sanción.

"El resto del partido ha sido muy competido. En la primera parte hemos tenidos dos ocasiones muy claras, de forma que en otras circunstancias nos hubiésemos ido al descanso por delante o con empate", ha defendido antes de analizar el definitivo 2-1 que mantiene al Málaga CF en el fondo de la tabla clasificatoria y con cada vez más serias opciones de no poder continuar en la categoría.

Para Nacho Pérez, la expedición blanquiazul regresará "mal" a la Costa del Sol. "Es un equipo que sabíamos que es bueno a balón parado. Nos duele mucho que en ese córner nos hayan hecho ese gol y que no nos vayamos al menos con ese empate", agregaba en sala de prensa el ex jugador malaguista.

Pérez ha insistido en que su escuadra "en todo momento ha estado metida en el partido. No se ha visto esa diferencia de puntos". Y acerca de los nuevos refuerzos, el preparador se ha mostrado seguro de que en adelante "van a dar mucho". Ha calificado como "destellos de querer demostrar" el esfuerzo de los nuevos futbolistas durante sus primeros minutos.

"Es lo que necesitamos, gente que quiera aportar pese a la dificultad de estar en un buen campo y ante un rival como el Eibar. En este sentido, la valoración ha sido muy positiva", expresa. Ha recordado asimismo los problemas que en el juego exterior ha tenido el Málaga CF por las bajas acumuladas. "Hemos tenido durante la temporada que ir acomodando jugadores en banda y ahora, con la llegada de estos jugadores, más los ya recuperados, tenemos muchas más opciones donde elegir en ataque. Sólo nos falta que eso se vea reflejado en el resultado", finalizó.