Entrenamiento

El Málaga continúa su preparación con 'partidillos' frente al filial

Escassi y Chavarría continúan entrenando en solitario, recuperándose de sus respectivas lesiones

Entrenamiento este jueves en La Rosaleda.

Entrenamiento este jueves en La Rosaleda. / Málaga CF

Manuel García

Manuel García

El Málaga CF continuó este jueves su puesta a punto para el encuentro de este lunes frente al Zaragoza (21.00 horas) con entrenamiento que consistió en varios partidillos frente al filial. Primer y segundo equipo blanquiazul compartieron escenario en una sesión que duró más de dos horas.

Sergio Pellicer y Funes, técnico del Atlético Malagueño, recientemente renovado, utilizaron la sesión del jueves para trabajar de cara a los encuentros de la próxima jornada con situaciones reales de partido sobre el verde de La Rosaleda.

Los que no pudieron estar presente en el entrenamiento de este jueves fueron Pablo Chavarría y Alberto Escassi, que siguen trabajando al margen mientras se recuperan de sus respectivas lesiones. Fueron las únicas ausencias de jugadores del primer equipo en la sesión. Ambos se unirán a Luis Muñoz y Esteban Burgos -sancionados- como bajas de cara al encuentro frente al Zaragoza de este próximo lunes. En cuanto a canteranos que han tenido participación este año en el primer equipo, Víctor Olmo, Moussa y Haitam siguen en pleno proceso de recuperación de sus lesiones de larga duración.

La primera plantilla blanquiazul volverá ejercitarse este viernes, a partir de las 10.30 horas, en las instalaciones de La Rosaleda.