Entrenamiento

Pellicer da descanso a Nelson Monte

El central portugués trabajó en el gimnasio después de acabar muy tocado a nivel físico el partido contra el Alcoyano

Larrubia y Dani Lorenzo entrenaron al mismo ritmo que sus compañeros

Nelson Monte, frente al Alcoyano.

Nelson Monte, frente al Alcoyano. / Gregorio Marrero

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

El Málaga CF comenzó a preparar este lunes el enfrentamiento del próximo domingo frente al Real Murcia. Será un partido muy importante por la situación rezagada en la que se ha quedado el conjunto de Martiricos a nivel clasificatorio después de perder contra el Alcoyano. Sin embargo, lo hizo muy pendiente de un jugador que se quedó en el gimnasio descargando: Nelson Monte.

El conjunto blanquiazul acabó el último encuentro seco de piernas y uno de los más afectados fue el central portugués. Ha jugado todos los partidos esta temporada. De hecho, solo se ha perdido 45 minutos en Castellón y 80 en el duelo copero frente al Barakaldo. A partir de ahí, ha sido utilizado por Pellicer en cada encuentro. También contra el Córdoba, después de forzar, pese a unas molestias musculares, por las bajas en la línea defensiva.

En el encuentro contra los madrileños, sobre todo en los últimos minutos, aprovechó cada salida del balón para estirar y volver a coger aire. La falta de efectivos, con o sin lesiones en la zaga, le ha obligado a competirlo todo. Así que el Málaga CF necesita recuperar la frescura de su gran central para jugar de nuevo en Murcia al 100% de sus capacidades y cuidando cualquier señal muscular.

Larrubia y Dani Lorenzo

Todos los focos estaban puestos este lunes en la presencia de Larrubia y Dani Lorenzo sobre el césped, y ambos han participado de la sesión al mismo ritmo que sus compañeros. Los problemas que les obligaron a retirarse del partido del Alcoyano parecen haber quedado atrás y seguirán siendo piezas importantes para Pellicer en el centro del campo ante las innumerables bajas.

Primera RFEF | Málaga CF - CD Alcoyano, en imágenes

Dani Lorenzo y Larrubia entrenaron este lunes sin problema. / Gregorio Marrero

Entrenamiento

Moussa, al igual que Nelson y Ramón, también trabajó en el gimnasio para realizar labores de descarga. Por su parte, Sangali, Juande y Juanpe permanecieron en las galerías interiores continuando con sus respectivas recuperaciones. Mientras que Loren solo hizo una parte de la sesión por un proceso vírico. El portero Andrés Cespedes y Murillo fueron los canteranos que completaron una sesión centrada en labores técnico-tácticas con balón.

El Málaga CF regresará al trabajo este miércoles, también en el Anexo, para seguir preparando el partido del domingo contra el Real Murcia.