Lesión

Una lesión muscular deja fuera a Kevin Medina

El extremo del Málaga CF sufre una lesión en la cabeza larga del bíceps femoral de la pierna izquierda tras sentir un pinchazo en el partido de Copa del Rey frente a la Real Sociedad

Kevin Medina sufre una lesión muscular, que le tendrá apartado algunas semanas.

Kevin Medina sufre una lesión muscular, que le tendrá apartado algunas semanas. / Gregorio Marrero

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

El partido de Copa del Rey ante la Real Sociedad ha dejado una muy mala noticia en la enfermería del Málaga CF. Era vital salir de este partido sin ninguna baja porque el verdadero objetivo de la temporada está en Primera RFEF. Sin embargo, Sergio Pellicer va a tener que dejar de contar durante las próximas con Kevin Medina después de que las pruebas médicas hayan confirmado la lesión.

El conjunto de Martiricos ha confirmado que el extremo blanquiazul sufre una lesión en la cabeza larga del bíceps femoral de la pierna izquierda. Salió como suplente en el duelo copero. Sin embargo, en los minutos finales, cuando el equipo ya había agotado todos los cambios ante la Real, el del Llano de la Trinidad sufrió un pinchazo con el que llegó a pedir la sustitución, pero tuvo que forzar en busca del empate.

Kevin Medina, durante un partido de esta temporada en La Rosaleda.

Kevin Medina, durante un partido de esta temporada en La Rosaleda. / Gregorio Marrero

Baja en un momento importante

Así que al técnico de Martiricos le toca ahora reconstruir esa banda izquierda, donde Kevin ha sido un fijo durante toda la temporada. Lo cierto es que ha sido una de las principales referencias en ataque con 3 goles y 2 asistencias, y ahora tendrá que parar, "pendiente de evolución". La buena noticia, esta vez sí, es que hay posibilidades de recambio como Juan Hernández o Antoñito Cordero, aunque habrá que apuntar muy bien.

Eso sí, se pierde unas semanas fundamentales en el devenir del curso. El Málaga CF pone punto y final este domingo frente al Ceuta a la primera vuelta. Sin embargo, no hay tiempo para respiro alguna porque la próxima semana aterriza en La Rosaleda el Castellón, con el que los blanquiazules mantienen siete puntos de desventaja. Por lo que podría perderse Kevin uno de los grandes partidos de la temporada.