Lesiones

Pendientes de Kevin Medina

El extremo blanquiazul notó molestias en el muslo en el tramo final del choque frente a la Real Sociedad y será sometido a pruebas médicas para determinar el alcance de una posible lesión

Kevin Medina, durante un partido de esta temporada en La Rosaleda.

Kevin Medina, durante un partido de esta temporada en La Rosaleda. / Gregorio Marrero

Manuel García

Manuel García

Los sustos en forma de lesiones no dejan respiro al Málaga CF. Ahora que la enfermería blanquiazul comienza a vaciarse, toca estar pendientes del estado físico de Kevin Medina. El extremo malagueño sintió unas molestias en el muslo en el tramo final del encuentro de Copa frente a la Real Sociedad y ahora hay que esperar al resultado de las pruebas diagnósticas para ver el alcance de las dolencias.

Kevin fue uno de los primeros cambios que realizó Pellicer en el encuentro frente a los txuriurdin. Entró en el lugar de Cordero en el minuto 54 para disputar algo más de 35 minutos de partido. Y en el tramo final, tras una acción en la que arrancó para regatear desde parado y posteriormente disparó a puerta, sintió que algo no iba bien en el isquio. Miró al banquillo tocándose la parte posterior del muslo e incluso llegó a hacer gestos de pedir el cambio, pero el Málaga ya los había agotado.

El canterano blanquiazul, finalmente, pudo acabar el partido e incluso hizo alguna que otra jugada más explosiva. Hasta tomó la responsabilidad en la última falta en la frontal con la que el Málaga buscó el empate que llevase el choque a la prórroga, pero terminó con el pantalón remangado y con una leve cojera que hizo saltar las alarmas. Ahora, debe ser sometido a pruebas médicas para ver si se ha producido alguna rotura o simplemente la cosa queda en un susto.

Jugador capital

El del Llano de la Trinidad es uno de los hombres más utilizados por Sergio Pellicer en lo que va de temporada, por lo que una lesión a estas alturas de la temporada sería un serio contratiempo. El conjunto blanquiazul anda corto de efectivos en la parcela ofensiva y sumar otra baja complicaría aún más las cosas al equipo y al míster.

Hasta el momento, Kevin ha sido titular en 15 de los 18 partidos que ha disputado el Málaga CF en Primera RFEF. Y ha tenido minutos en todos los encuentros salvo en uno, en campo del Ibiza, por molestias musculares.