Málaga CF

Pellicer: "Lo importante es que Dioni está bien"

El entrenador del Málaga CF defiende que el equipo ha jugado un gran partido, dentro de los condicionantes emocionales vividos tras el traslado del ariete en ambulancia 

El entrenador malaguista, Sergio Pellicer, durante la rueda de prensa posterior al triunfo sobre el Intercity.

El entrenador malaguista, Sergio Pellicer, durante la rueda de prensa posterior al triunfo sobre el Intercity. / DELANIEVE

Fran Extremera

Fran Extremera

El técnico del Málaga CF, Sergio Pellicer, ha subrayado el "gran partido" desplegado por sus jugadores frente a un rival de la entidad del Intercity, "que tiene de las plantillas más potentes de la categoría" y que padece una "situación interna" que a su juicio le impide tener una mayor regularidad. Pero sobre todo ha defendido que este domingo "lo importante es que Dioni está bien. Nos dicen que está consciente. Ha sido un susto muy importante para todos", alegó.

El preparador malaguista ha sido cuestionado por la recta final del choque, en la que los alicantinos han estado a punto de equilibrar el solitario gol de Roberto y que ha declinado la balanza para los locales. "No se valora lo nuestro", ha replicado con gesto contrariado. En este punto ha pedido que la prensa mantenga la misma unidad que ofrece la afición. Considera que en un duelo contra un "rival duro" se han desperdiciado numerosas ocasiones, para poder golearlo. "Si queréis repasamos el vídeo", concluyó.

"Nos ha faltado el gol para no sufrir al final. Pero espero que no pare esta luna de miel, de los jugadores con la afición. Es importante que la gente considere que el equipo sabe sufrir. Con el tiempo valoraremos más esta victoria", sostuvo durante la rueda de prensa posterior al partido. Acerca de Dioni, ha abundado en que ojalá esté pronto con todo el grupo. Y ante una situación personal complicada ha recordado que detrás de cada futbolista "hay personas y familiares", lo que considera más importante "más allá del resultado".