Síguenos en redes sociales:

Cuenta con 360 sedes por todo el mundo

La asociación World Trade Centers abrirá una sede en Marbella

WTC es una organización mundial que potencia y posibilita todo tipo de transacciones comerciales

La asociación World Trade Centers (WTC) ha firmado hoy un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Marbella para establecer una sede en el municipio, que el Consistorio aspira convertir en un referente económico y un centro de negocios internacional.

Así lo ha señalado hoy en conferencia de prensa la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, acompañada por el presidente de la entidad, Ghazi Abu Nahl.

Muñoz ha afirmado que el proyecto "transformará la ciudad" y tiene como objetivo que el ámbito económico "sepa que Marbella cuenta" como centro de negocios internacional.

Según la alcaldesa, la implantación de WTC en Marbella posibilitará diversificar la economía de la ciudad, y se suma a otros proyectos de gran envergadura como la ampliación del puerto de La Bajadilla o la creación de la Universidad de Negocios.

La alcaldesa ha insistido en que ésta "no va a ser una nueva infraestructura más", sino una oportunidad para el municipio, y ha remarcado que su objetivo es "establecer esas alianzas y hacer atractiva la ciudad para que puedan llegar esas inversiones".

Por su parte, el presidente de WTC, Ghazi Abu Nahl, ha explicado que el proyecto surgió a través de una invitación que le hizo al alcaldesa de asociar el WTC a Marbella, y él pensó que era "una buena idea".

Ha considerado que "sería muy conveniente juntar los comercios de Marbella, Andalucía y España con los más de 360 WTC que hay alrededor del mundo".

También ha asegurado que la implantación de la nueva sede en el municipio beneficiará a todos los sectores, y "creará una mayor oportunidad de trabajo, reducirá el paro y mejorará el empleo en el futuro".

El WTC es una organización mundial que potencia y posibilita todo tipo de transacciones comerciales, para lo que cuenta con más de 360 sedes repartidas por todo el mundo, de las que tres están ubicadas en España, en Madrid, Barcelona y Sevilla.

Pulsa para ver más contenido para ti